Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/7.mail | 44 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 44 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/7.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/7.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/7.mail b/blog/content/laspelis/7.mail
new file mode 100644
index 00000000..10774b9b
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/7.mail
@@ -0,0 +1,44 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_0_2); 23 Sep 2000 17:07:58 -0000
+Received: (qmail 26424 invoked from network); 23 Sep 2000 17:07:58 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.27) by m4.onelist.org with QMQP; 23 Sep 2000 17:07:58 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta2 with SMTP; 23 Sep 2000 17:07:58 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 23 Sep 2000 13:07:48 -0400
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 23 Sep 00 13:07:48 -0400
+Message-ID: &lt;39CCE38A.512F0448@...&gt;
+Date: Sat, 23 Sep 2000 19:08:26 +0200
+X-Mailer: Mozilla 4.75 [en] (Win98; U)
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: 25/9 22:00 T5 - Starship Troopers
+Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Estreno en televisi�n (creo) de una de las �ltimas pel�culas del
+inclasificable Paul Verhoeven (veamos, ha dirigido &#39;Los Se�ores del
+Acero&#39;, &#39;Robocop&#39;, &#39;Showgirls&#39; y la reciente el &#39;Hombre sin sombra&#39;).
+Basada en una novela bastante conocida de ciencia ficci�n, nos presenta
+un futuro tan fascista como rid�culo, donde una raza de &#39;bichos&#39;
+extraterrestres amenazan a la poblaci�n de la Tierra, y unos soldados
+comandados por dos actores tan serie-b como Michael Ironside y Clancy
+Brown (s�lo nos faltar�a Mario Van Peebles para completar la galeria de
+villanos de los Inmortales) deben luchar contra ellos en su propio
+terreno.
+
+El valor de la pel�cula reside en su (supongamos) muy mal intencionado
+parodismo, pues las escenas de acci�n son bastante mediocres y los
+efectos especiales no son nada del otro mundo, aunque, como siempre,
+Verhoeven consigue una est�tica interesante en muchos aspectos.
+
+Como curiosidad, destacar que los protagonistas son argentinos (!),
+aunque nadie lo diria, y que la m�sica es de Basil Poledouris, que
+tambi�n firmo La Caza del Octubre Rojo y Conan el B�rbaro
+
+Starship Troopers (1997, EEUU)
+Paul Verhoeven (director), Denise Richards, Michael Ironside
+
+
-- 
cgit v1.2.3