Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/63.mail | 43 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 43 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/63.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/63.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/63.mail b/blog/content/laspelis/63.mail
new file mode 100644
index 00000000..57078907
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/63.mail
@@ -0,0 +1,43 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_2_1); 18 Nov 2000 15:57:48 -0000
+Received: (qmail 73506 invoked from network); 18 Nov 2000 15:57:48 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.142) by m8.onelist.org with QMQP; 18 Nov 2000 15:57:48 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta3 with SMTP; 18 Nov 2000 16:58:53 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 18 Nov 2000 10:57:36 -0500
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 18 Nov 00 10:57:36 -0500
+Message-ID: &lt;3A16A756.4030604@...&gt;
+Date: Sat, 18 Nov 2000 16:59:18 +0100
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; m18) Gecko/20001028
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: Las Pelis &lt;[email-masked]&gt;
+Subject: 24/11 22:00 T5 - =?ISO-8859-1?Q?Misi=F3n?= Imposible
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Tras sufrir lo indecible en Misi�n Imposible 2 (como una p�rdida 
+bastante elevada de respeto hacia John Woo), creo que me ver� Misi�n 
+Imposible como medida terap�utica para restaurar la imagen que tengo de 
+la sintonia de Lalo Schifrin (+m�sica adicional de... Danny Elfman).
+
+Dirigida por Brian de Palma, especialista en desmadres visuales (Snake 
+Eyes, Carrie, Los Intocables), delirios como El Precio del Poder y colar 
+plagios de Hitchcock por donde se pueda, la pel�cula obviamente contiene 
+todos sus vicios (particularmente memorable, el zoom desde un plano de 
+helic�ptero del TGV hasta DENTRO, que a�n hoy me deja boquiabierto), 
+pero resulta entretenida y vibrante.
+
+Despu�s de Tom Cruise (mucho despu�s, recordemos que produce toda la 
+saga), tenemos a Jon Voight, Jean Reno, Emmanuelle Beart, Kristin Scott 
+Thomas, Vanessa Redgrave y a un breve Emilio Est�vez, que llenan las 
+casi dos horas...
+
+Mission: Impossible (1996, EEUU)
+Brian de Palma, Tom Cruise, Jon Voight, Jean Reno, Emmanuelle Beart, 
+Kristin Scott Thomas, Vanessa Redgrave, Emilio Estevez, Danny Elfman, 
+Lalo Schifrin
+
+
-- 
cgit v1.2.3