Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/62.mail | 43 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 43 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/62.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/62.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/62.mail b/blog/content/laspelis/62.mail
new file mode 100644
index 00000000..e99a5420
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/62.mail
@@ -0,0 +1,43 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_2_1); 18 Nov 2000 15:47:53 -0000
+Received: (qmail 17389 invoked from network); 18 Nov 2000 15:47:52 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.142) by l8.egroups.com with QMQP; 18 Nov 2000 15:47:52 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta3 with SMTP; 18 Nov 2000 16:48:58 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 18 Nov 2000 10:47:41 -0500
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 18 Nov 00 10:47:41 -0500
+Message-ID: &lt;3A16A502.7070804@...&gt;
+Date: Sat, 18 Nov 2000 16:49:22 +0100
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; m18) Gecko/20001028
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: Las Pelis &lt;[email-masked]&gt;
+Subject: 22/11 22:40 TVE1 - Presa de la secta
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+A veces, la pel�cula m�s serie B que uno pueda imaginar nos depara 
+alguna que otra peque�a sorpresa... porque el planteamiento de esta no 
+pod�a ser peor... Christopher Lambert con katana y gabardina (no le 
+pidamos originalidad :) Tan solo diremos que es producto de J.F. Lawton 
+(culpable de Pretty Woman y V.I.P. la serie de Pamela Anderson...).
+
+Pero bueno, sigamos con los elementos que animan a ver la pel�cula. Un 
+Christopher Lambert de mirada estr�bica, justo despues de salir de Los 
+Inmortales III (un gran cl�sico del cine; ahora no recuerdo cuantos 
+Oscar&#39;s se llevo al saco)... una secta de ninjas (lo que suele ser un 
+mal presagio cinematogr�fico)...
+
+Pero bueno, destaquemos lo que a mi me gust� de la pel�cula. Digamos que 
+me gustan las pel�culas con vistosas exhibiciones de esgrima, y en esta 
+hay alguna secuencia bastante espectacular. Particularmente, la escena 
+del tren de alta velocidad quita el hipo; a quien le gusten las escenas 
+de acci�n (y la chuler�a de alto voltaje), digamos que no se la puede 
+perder. La japonesa que provoca todo el embrollo, tambi�n es digna de ver.
+
+The Hunted (1995, EEUU)
+Christopher Lambert
+
+
-- 
cgit v1.2.3