Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/6.mail | 38 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 38 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/6.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/6.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/6.mail b/blog/content/laspelis/6.mail
new file mode 100644
index 00000000..b067243d
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/6.mail
@@ -0,0 +1,38 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_0_2); 23 Sep 2000 16:52:13 -0000
+Received: (qmail 26493 invoked from network); 23 Sep 2000 16:52:13 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.26) by m4.onelist.org with QMQP; 23 Sep 2000 16:52:13 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta1 with SMTP; 23 Sep 2000 16:52:13 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 23 Sep 2000 12:52:03 -0400
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 23 Sep 00 12:52:03 -0400
+Message-ID: &lt;39CCDFD5.A52E3C34@...&gt;
+Date: Sat, 23 Sep 2000 18:52:37 +0200
+X-Mailer: Mozilla 4.75 [en] (Win98; U)
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: 24/9 17:50 TVE1 - Rebelde sin causa
+Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Vuelven a emitir por televisi�n esta pel�cula, un aut�ntico cl�sico del
+cine y quiz�s la pel�cula que comenzo a reflejar la juventud como
+momento de desconcierto y de cambios en la persona. Junto a Gigante, Al
+Este del Ed�n y un accidente de coche convirti� a James Dean en todo un
+s�mbolo de rebeld�a y moda, que perdura hasta hoy; la imagen de James
+Dean a�n tiene un significado hoy que no se ha rendido al paso del
+tiempo.
+
+La pel�cula en si est� muy bien, si acaso ha perdido algo de vigencia,
+pero contiene momentos que han quedado grabados en nuestra memoria (la
+escena del &#39;pique&#39; entre coches, por ejemplo), a parte de la siempre
+interesante presencia de Natalie Wood, y suponer el debut de Dennis
+Hopper en el cine a los 19 a�os.
+
+Rebel without a cause (1955, EEUU)
+James Dean, Natalie Wood, Nicholas Ray (director)
+
+
-- 
cgit v1.2.3