Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/47.mail | 41 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 41 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/47.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/47.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/47.mail b/blog/content/laspelis/47.mail
new file mode 100644
index 00000000..a6b20b84
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/47.mail
@@ -0,0 +1,41 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_2_1); 28 Oct 2000 21:35:00 -0000
+Received: (qmail 92748 invoked from network); 28 Oct 2000 21:34:59 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.27) by m8.onelist.org with QMQP; 28 Oct 2000 21:34:59 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta2 with SMTP; 28 Oct 2000 21:34:59 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 28 Oct 2000 17:34:47 -0400
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 28 Oct 00 17:34:47 -0400
+Message-ID: &lt;39FB46BD.CE72E09@...&gt;
+Date: Sat, 28 Oct 2000 23:35:57 +0200
+X-Mailer: Mozilla 4.76 [en] (Win98; U)
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: 3/11 0:40 La2 - Mi Familia
+Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Antes de que Jennifer Lopez (que por cierto, sale en esta pel�cula),
+Banderas y Salma Hayek popularizasen lo latino en Hollywood, Edward
+James Olmos fu� la cara hispana de la industria norteamericana, aunque
+se le recuerde como el teniente Castillo de corrupci�n en Miami, siempre
+ha reivindicado su condici�n en pel�culas como esta excelente Mi Familia
+(aunque tambi�n le podemos ver en Blade Runner y la tambi�n similar
+American Me).
+
+Un retrato generacional de una familia de inmigrantes, nos lleva a
+trav�s de d�cadas para explicarnos todos y cada uno de los problemas
+sociales de Am�rica. Dura, emotiva y sobretodo intensa, Mi Familia es
+una peque�a obra de arte que toca la fibra sensible de cada uno, adem�s
+de gozar de una factura espl�ndida en todos los sentidos. A parte del
+mencionado Edward James Olmos, cuenta con Jimmy Smits, al que recuerdo
+especialemente por su papel en la m�tica &#39;La Ley de los �ngeles&#39; y que
+posteriormente saldr�a en &#39;Policias de Nueva York&#39;.
+
+My Family (1995, EEUU)
+Edward James Olmos, Jimmy Smits, Esai Morales
+
+
-- 
cgit v1.2.3