Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/45.mail | 42 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 42 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/45.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/45.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/45.mail b/blog/content/laspelis/45.mail
new file mode 100644
index 00000000..87f12e2e
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/45.mail
@@ -0,0 +1,42 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_2_1); 28 Oct 2000 21:17:27 -0000
+Received: (qmail 41367 invoked from network); 28 Oct 2000 21:16:50 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.26) by m8.onelist.org with QMQP; 28 Oct 2000 21:16:50 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta1 with SMTP; 28 Oct 2000 21:16:50 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 28 Oct 2000 17:16:38 -0400
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 28 Oct 00 17:16:38 -0400
+Message-ID: &lt;39FB427D.FCA2E6E6@...&gt;
+Date: Sat, 28 Oct 2000 23:17:50 +0200
+X-Mailer: Mozilla 4.76 [en] (Win98; U)
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: 2/11 23:45 Tve1 - Fisgones
+Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Como proyecto de ingeniero inform�tico, padezco una peligrosa atracci�n
+por las pel�culas sobre el tema, aunque ello me cueste un sinfin de
+disgustos. Aunque Fisgones padece la mayor parte de inexactitudes,
+tonterias y chorradas del g�nero, es un producto de calidad
+tremendamente alimenticio.
+
+Robert Redford lidera un grupo de hackers buenos de turbio pasado que
+estan en el negocio de la seguridad; un equipo cl�sico peliculero donde
+cada elemento tiene su especialidad (particularmente brillante el
+ciego). A�adanse un par de elementos &#39;Misi�n Imposible&#39; (jeje! hay una
+escena de Mision Imposible [1996], con demasiadas coincidencias con una
+secuencia de esta [1992], no creeis?) y un reparto que incluye a Sidney
+Poitier, Dan Aykroyd, River Phoenix, Ben Kingsley y como no a James Earl
+Jones (que aparte de ser la voz de Darth Vader en la versi�n original de
+Star Wars, suele hacer de jefe en el FBI) y se obtiene una peli pa
+relajarse y ver con ganas de pasarlo bien.
+
+Sneakers (1992, EEUU)
+Robert Redford, Sidney Poitier, Dan Aykroyd, River Phoenix, Ben
+Kingsley, James Earl Jones
+
+
-- 
cgit v1.2.3