Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/298.mail | 48 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 48 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/298.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/298.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/298.mail b/blog/content/laspelis/298.mail
new file mode 100644
index 00000000..225b84e0
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/298.mail
@@ -0,0 +1,48 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-7_1_2); 1 May 2001 11:46:34 -0000
+Received: (qmail 30685 invoked from network); 1 May 2001 11:28:58 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.142) by m8.onelist.org with QMQP; 1 May 2001 11:28:58 -0000
+Received: from unknown (HELO 212.170.16.33) (212.170.16.33) by mta3 with SMTP; 1 May 2001 11:28:56 -0000
+Received: FROM mailandnews.com BY 212.170.16.33 ; Tue, 1 May 2001 13:28:22 +02:00 
+Message-ID: &lt;3AEE9DD6.6040406@...&gt;
+Date: Tue, 01 May 2001 13:28:22 +0200
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; 0.8.1) Gecko/20010310
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: Re: [laspelis] 30/3 0:45 C33 - =?ISO-8859-1?Q?Posessi=F3?= Infernal
+References: &lt;9cej4c+69sc@...&gt;
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Bien, cabe decir que Sam Raimi es un director de esos cuya presencia es 
+obvia en una pel�cula de inicio a final. Esos momentos en los que clava 
+la camara en los personajes y sus secuencias a toda pastilla por los 
+bosques son tan personales como los tics que cualquier &#39;auteur&#39; 
+reconocido. Ahora bien, si sus paranoias pueden ser toleradas por el 
+p�blico en general, eso ya es otra cosa. Posessi� Infernal (es decir, 
+The Evil Dead -forma parte de la saga Evil Dead II [que segun se dice, 
+es la misma pel�cula, otra vez] y la conocida El Ej�rcito de las 
+Tinieblas) fue su primer largo m�s o menos popular, y en el que 
+confirmar�a todos sus vicios argumentales.
+
+La pel�cula es fresca, bestia y deliciosamente cutre; los t�picos 
+elementos de terror est�n presentes, y se aportan notas de originalidad; 
+aunque la verdad, se dejar�a ir m�s en pel�culas posteriores (quiero 
+decir, en esta hay mutilaciones, pero en las siguientes...). Como 
+curiosidad, diremos que es una de las 22 pel�culas que ha hecho con su 
+buen amigo Bruce Campbell (Ash en la saga Evil Dead; tambi�n saldr� en 
+Xena [producida por Raimi] y en el Gran Salto [es coleguita de los Coen, 
+sin ir m�s lejos, Joel sale en los cr�ditos de esta).
+
+-- 
+&gt;    ___
+&gt;  {~._.~}  koali@... 
+&gt;   ( Y )    
+&gt;  ()~*~()  
+&gt;  (_)-(_)
+
+
-- 
cgit v1.2.3