Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/27.mail | 41 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 41 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/27.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/27.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/27.mail b/blog/content/laspelis/27.mail
new file mode 100644
index 00000000..5ab1d3a0
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/27.mail
@@ -0,0 +1,41 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_1_0); 15 Oct 2000 17:10:09 -0000
+Received: (qmail 24672 invoked from network); 15 Oct 2000 17:10:08 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.26) by m2.onelist.org with QMQP; 15 Oct 2000 17:10:08 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta1 with SMTP; 15 Oct 2000 17:10:07 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sun, 15 Oct 2000 13:09:53 -0400
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sun, 15 Oct 00 13:09:53 -0400
+Message-ID: &lt;39E9E519.65A6BA39@...&gt;
+Date: Sun, 15 Oct 2000 19:10:49 +0200
+X-Mailer: Mozilla 4.75 [en] (Win98; U)
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: 15/10 21:45 TVE1 - Solamente se vive una vez
+Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Ya programada hace relativamente poco en TV3, &#39;Solamente se vive una
+vez&#39; es una peque�a curiosidad dentro del cine reciente. Con un
+planteamiento deliberadamente claustrof�bico en un espacio abierto
+(vaya, agoraf�bico, supongo, pero queda fatal :), que toma prestado m�s
+de una idea de Calma Total (incluso utilizar a Billy Zane como villano),
+aquella pel�cula donde Nicole Kidman y Sam Neill ten�an un crucero
+accidentado, la pel�cula deambula durante su metraje por repetidas ideas
+de esta clase de pel�culas (el malo que nunca muere, falsas apariencias,
+...), pero con cierta soltura y estilo.
+
+Gracias a un enfoque c�mico y un buen trabajo de actores (Harvey Keitel
+[Reservoir Dogs, Teniente Corrupto], en su l�nea habitual y una Cameron
+Diaz muy acertada [como casi siempre, aunque nunca se le tenga en
+cuenta]), la peli evita que nos demos cuenta f�cilmente de su excesiva
+duraci�n. En fin, una comedia negra muy apa�ada (por cierto, remake de
+una pel�cula noruega con el mismo t�tulo)
+
+Head Above Water (1996, EEUU)
+Harvey Keitel, Cameron Diaz, Billy Zane
+
+
-- 
cgit v1.2.3