Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/23.mail | 42 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 42 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/23.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/23.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/23.mail b/blog/content/laspelis/23.mail
new file mode 100644
index 00000000..186c5a5c
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/23.mail
@@ -0,0 +1,42 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-6_0_3); 7 Oct 2000 10:04:38 -0000
+Received: (qmail 28967 invoked from network); 7 Oct 2000 10:04:38 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.27) by m1.onelist.org with QMQP; 7 Oct 2000 10:04:38 -0000
+Received: from unknown (HELO MailAndNews.com) (199.29.68.161) by mta2 with SMTP; 7 Oct 2000 10:04:38 -0000
+Received: from mailandnews.com [212.170.16.33] (koali@...) by MailAndNews.com; Sat, 7 Oct 2000 06:04:25 -0400
+X-WM-Posted-At: MailAndNews.com; Sat, 7 Oct 00 06:04:25 -0400
+Message-ID: &lt;39DEF565.389FA5ED@...&gt;
+Date: Sat, 07 Oct 2000 12:05:25 +0200
+X-Mailer: Mozilla 4.75 [en] (Win98; U)
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: 13/10 0:00 TVE1 - =?iso-8859-1?Q?D=EDas=20Extra=F1os?=
+Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Jeje... una pel�cula de futuro cyberpunk y sombr�o ambientada en... el
+fin de a�o del 2000. En fin, una pel�cula que tome el nombre de una
+canci�n de los Doors, tiene muchos n�meros para ganarse mi simpat�a.
+
+La pel�cula cuenta con una est�tica muy cuidada y el gui�n (coescrito
+por James Cameron) bebe de las fuentes habituales, un poquito de William
+Gibson, un poquito de las pel�culas anteriores, etc. Destacar del
+reparto a Ralph Fiennes (en cierto modo, tiene m�rito; quien dir�a que
+es el mismo de El Paciente Ingl�s) a Juliette Lewis (en el mismo papel
+de siempre) y Angela Bassett (que compone el personaje m�s interesante
+de la pel�cula, ch�fer-guardaespaldas-mercenaria).
+
+Bueno, la direcci�n es de Kathryn Bigelow, que ha hecho pelis como Blue
+Steel con Jamie Lee Curtis o la serie Wild Palms (creo que in�dita
+aqu�), una adaptaci�n de William Gibson, as� que parece que este tema le
+va a esta se�ora...
+
+Strange Days (1995, EEUU)
+Ralph Fiennes, Angela Bassett, Juliette Lewis, James Cameron
+(coguionista), Peter Gabriel (m�sica)
+
+
-- 
cgit v1.2.3