Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/210.mail | 110 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 110 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/210.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/210.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/210.mail b/blog/content/laspelis/210.mail
new file mode 100644
index 00000000..1681870a
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/210.mail
@@ -0,0 +1,110 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-7_0_4); 3 Mar 2001 14:24:07 -0000
+Received: (qmail 10447 invoked from network); 3 Mar 2001 14:24:07 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.27) by l9.egroups.com with QMQP; 3 Mar 2001 14:24:07 -0000
+Received: from unknown (HELO 212.170.16.33) (212.170.16.33) by mta2 with SMTP; 3 Mar 2001 14:24:04 -0000
+Received: FROM mailandnews.com BY 212.170.16.33 ; Sat, 3 Mar 2001 15:24:00 +01:00 
+Message-ID: &lt;3AA0FE80.1050403@...&gt;
+Date: Sat, 03 Mar 2001 15:24:00 +0100
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; 0.9) Gecko/20010223
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: laspelis &lt;[email-masked]&gt;
+Subject: Pelis 3/3 - 9/3
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+3/3 15:45 TV3 - Dur de pelar (Clint Eastwood, Sondra Locke)
+3/3 22:50 La2 - Distrito Apache: El Bronx (Paul Newman, Ed Asner, Danny 
+Aiello)
+3/3 4:30 A3 - Go Fish
+3/3 2:45 TV3 - L&#39;holand�s Errant
+
+4/3 16:30 T5 - Tin Cup (Kevin Costner, Renee Russo, Don Johnson)
+4/3 15:40 TVE1 - Los gemelos golpean dos veces (Arnold Schwazenneger, 
+Danny de Vito, Ivan Reitman)
+4/3 1:15 C33 - V�ctor, Victoria (Blake Edwards, Julie Andrews)
+
+5/3 22:55 La2 - La Ventana Indiscreta (Alfred Hitchcock, James Stewart, 
+Grace Kelly)
+5/3 11:25 C33 - King Kong [1933]
+5/3 0:35 TV3 - Tu assassina que nosaltres netegem la sang (William Balwin)
+5/3 2:10 C33 - Els nens de les panotxes (Peter Horton, Linda Fiorentino)
+5/3 4:30 A3 - Mi Idaho privado (Gus Van Sant, River Phoenix, Keanu Reeves)
+
+6/3 22:00 T5 - El Principiante (Clint Eastwood, Charlie Sheen, Raul 
+Julia, Sonia Braga)
+6/3 23:30 A3 - Camino al paraiso (Glenn Close, Cate Blanchett, Frances 
+McDorman)
+
+
+9/3 22:00 T5 - El silencio de los corderos (Jonathan Demme, Jodie 
+Foster, Anthony Hopkins)
+9/3 0:25 La2 - Actrices (Ventura Pons, Nuria Espert, Rosa Maria Sarda, 
+Anna Lizaran)
+9/3 1:40 TVE1 - La jungla humana (Don Siegel, Clint Eastwood, Lee J. Cobb)
+9/3 3:10 TVE1 - Cuando llega la noche (John Landis, Jeff Goldblum, 
+Michelle Pfeiffer)
+
+-----
+
+3/3 15:45 TV3 - Dur de pelar (Clint Eastwood, Sondra Locke)
+Encabezando la tanda triple del tito Clint de esta semana, tenemos una 
+comedieta bastante flojita pero en ocasiones entra�able y en algunos 
+momentos descacharrante sobre un luchador errante que se va de bolos con 
+un amigo y un orangut�n. Vale la pena verla y completar la serie con &#39;La 
+Gran Pelea&#39; (si, peliculas como esta tienen secuelas [y no solo mentales])
+
+3/3 22:50 La2 - Distrito Apache: El Bronx (Paul Newman, Ed Asner, Danny 
+Aiello)
+El siempre excelente Newman encabeza una historia de policias que se 
+sale de los canones habituales y entra en terrenos arriesgados y delicados.
+
+5/3 0:35 TV3 - Tu assassina que nosaltres netegem la sang (William Balwin)
+Curiosa pelicula con un Baldwin; intenta ser una comedia de psychokiller 
+tarantiniana y se queda bastante corta, aunque contiene algun elemento 
+que la salva de la crema (utilizar el Matador de Los Fabulosos 
+Cadillacs, por ejemplo)
+
+6/3 22:00 T5 - El Principiante (Clint Eastwood, Charlie Sheen, Raul 
+Julia, Sonia Braga)
+Clint Eastwood reunio al curioso Charlie Sheen y a dos monstruos como el 
+desaparecido Raul Julia y Sonia Braga para hacer una peli de acci�n de 
+las que nos tiene acostumbrado. Sin embargo, el resultado no es tan 
+bueno como en otras ocasiones (la rod� entre dos obras maestras como son 
+&#39;Cazador blanco, corazon negro&#39; y &#39;Sin Perdon&#39;). Aun asi, los clasicos 
+elementos de Clint estan en la pelicula y se deja ver...
+
+9/3 22:00 T5 - El silencio de los corderos (Jonathan Demme, Jodie 
+Foster, Anthony Hopkins)
+Tras la secuela (dicen que) perpetrada por el Sr. Scott, Telecinco nos 
+ofrece la original y acojonante pelicula sobre el eminente doctor 
+Lecter. Debo decir que esta es una de las peliculas que me tienen mas en 
+tension que conozco (junto con Alien); Jodie Foster encarna a una 
+Clarice Sterling en todo momento vulnerable (e intentando ocultarlo) 
+-sobre Sir Hopkins poco diremos aqui que no se haya dicho ya.
+
+9/3 3:10 TVE1 - Cuando llega la noche (John Landis, Jeff Goldblum, 
+Michelle Pfeiffer)
+&#39;Cuando llega la noche&#39; es una pelicula a la que yo (y mucho cinefilo, 
+curiosamente) tengo un cari�o especial. No solo por la aparicion de la 
+sra. Pfeiffer (que sale poco y tampoco esta muy inspirada que digamos), 
+sino por que es rara. Rara como en que parece que los actores deambulan 
+por un argumento bastante surrealista muy perdidos. Tropecientos cameos 
+de directores y gente interesante, algunas escenas realmente 
+descacharrantes, musica de BB King y una fotografia que me encanto (por 
+como retrata una ciudad de noche), &#39;Cuando Llega la Noche&#39; es una amable 
+curiosidad que, curiosamente, siempre encuentra un horario noctambulo 
+que, en cierta manera, le viene como anillo al dedo.
+
+-- 
+    ___
+  {~._.~}  koali@... 
+   ( Y )    
+  ()~*~()  
+  (_)-(_)
+
+
-- 
cgit v1.2.3