Subject: Migrate blog

From: alex <[email-masked]>
Date: Sun, 1 Feb 2026 21:47:23 +0100

Turns into a static site generator. All Gemini files with links have
been rewritten to be relative.

Closes: #731
Closes: #372
Closes: #28
---
 blog/content/laspelis/159.mail | 48 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 1 file changed, 48 insertions(+)
 create mode 100644 blog/content/laspelis/159.mail

(limited to 'blog/content/laspelis/159.mail')

diff --git a/blog/content/laspelis/159.mail b/blog/content/laspelis/159.mail
new file mode 100644
index 00000000..861a753d
--- /dev/null
+++ b/blog/content/laspelis/159.mail
@@ -0,0 +1,48 @@
+Return-Path: &lt;koali@...&gt;
+X-Sender: koali@...
+X-Apparently-To: [email-masked]
+Received: (EGP: mail-7_0_1_2); 24 Jan 2001 10:09:59 -0000
+Received: (qmail 99822 invoked from network); 24 Jan 2001 10:06:05 -0000
+Received: from unknown (10.1.10.142) by m8.onelist.org with QMQP; 24 Jan 2001 10:06:05 -0000
+Received: from unknown (HELO 212.170.16.33) (212.170.16.33) by mta3 with SMTP; 24 Jan 2001 11:07:09 -0000
+Received: FROM mailandnews.com BY 212.170.16.33 ; Wed, 24 Jan 2001 11:08:40 +01:00 
+Message-ID: &lt;3A6EA9A7.40807@...&gt;
+Date: Wed, 24 Jan 2001 11:08:39 +0100
+User-Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Win98; en-US; m18) Gecko/20001108 Netscape6/6.0
+X-Accept-Language: en
+MIME-Version: 1.0
+To: [email-masked]
+Subject: Re: [laspelis] Ayer =?ISO-8859-1?Q?Fan=E1tico?= + Hurlyburly
+References: &lt;3A6DE0FD.2030406@...&gt;
+Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
+Content-Transfer-Encoding: 8bit
+From: Alex the Koala &lt;koali@...&gt;
+
+Bueno, no se si las vist�is ayer, pero yo acabe con Fan�tico y 
+Hurlyburly. Fan�tico fu� bastante mejor de lo que me esperaba. Robert de 
+Niro compon�a un papel inquietante en su mejor tradici�n y Wesley Snipes 
+se pod�a aguantar. Los excesos visuales de Tony Scott incluso estaban 
+bien a veces; si bien es una peli largu�sima.
+
+Sobre Hurlyburly, la verdad, no se que decir. De haberse tratado una 
+pel�cula de acci�n, la edici�n y el montaje se hubiesen clasificado como 
+&#39;est�tica de videoclip&#39; y conseguido media estrella entre los cr�ticos. 
+Pero claro, Sean Penn se entregaba al patetismo mientras Kevin Spacey 
+recitaba frases de manuales de autoayuda como si de sonetos se tratasen. 
+En todo caso, la peli ciertamente ten�a sus intereses; cabe decir que me 
+sorprendi� el papel de Meg Ryan que claramente intentaba dejar de ser 
+considerada como la chica florero de las comedias rom�nticas -claro que 
+el papel escogido tampoco le permitia un gran cambio de clich�. Bueno 
+di�logos metaf�ricos, metaf�sicos y ladridos, con la coca subiendo por 
+las narices como los salmones remontan los r�os. En fin, la verdad es 
+que me veo dividido por la pel�cula, pues realmente se pasa de 
+pretenciosa aunque tiene muchas cosas buenas.
+
+-- 
+    ___
+  {~._.~}  koali@... 
+   ( Y )    
+  ()~*~()  
+  (_)-(_)
+
+
-- 
cgit v1.2.3